¿Quiénes somos?

5

GreenDecor es una empresa mexicana dedicada a la elaboración y comercialización de macetas, jardineras, jarrones, fuentes, muebles y artículos decorativos y para el hogar. Todos nuestros productos son fabricados con fibra de vidrio y Plástico Rotomoldeado, y otros, todos de primera calidad, cuidando cada detalle de cada una de sus piezas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

5

Nuestros innovadores diseños de alta calidad complementaran su espacio dando un excelente resalte ya sea interior o exterior.

5

En GreenDecor también trabajamos diseños, medidas y colores especiales si usted lo requiere, garantizándole mantener nuestra calidad y precios competitivos.

Misión

 

Fabricar productos de vanguardia, utilizando únicamente materias primas de primera calidad, cuidando cada detalle durante la elaboración de estos, para satisfacer las necesidades y el buen gusto de nuestros clientes.

Visión

 

Ser una empresa líder en los mercados dentro de los que participamos, ofreciendo productos de alta calidad, funcionalidad y excelente diseño.

Valores

 

Responsabilidad · Confianza ·
Honestidad · Bien común ·
Puntualidad · Servicio · Amistad ·
Respeto · Liderazgo ·
Compromiso

Política sobre devoluciones

La mayoría de los productos vendidos por GreenDecor son hechos a la medida y bajo pedido, por lo que desgraciadamente no podemos hacer devoluciones sobre los mismos. De cualquier manera, estamos comprometidos con entregarle un producto de calidad que supere sus expectativas.

Dirección: Mariano Jimenez No. 1851-6, Balcones del Valle, San Luis Potosí, S.L.P. Teléfono: 444 411 9048 Contacto: [email protected]